ADOBE ILLUSTRATOR CC 2018 22.0.0.243 (MAC OS X), MULTILENGUAJE CREAR LOGOTIPOS, ICONOS, BOCETOS, TIPOGRAFÍA E ILUSTRACIONES

DESCRIPCIÓN:

Adobe Illustrator CC 2018 v22.0.0.243 Crear hermoso arte vectorial. La aplicación de gráficos vectoriales estándar de la industria le permite crear logotipos, iconos, bocetos, tipografía e ilustraciones complejas para impresión, web, interactivo, vídeo y móvil Adobe Illustrator CC 2018 v22.0.0.243

CARACTERÍSTICAS:

Es Illustrator como nunca lo has visto.
Vea cómo la última versión le ayuda a crear con una precisión perfecta de píxeles, trabajar de forma más transparente con las fuentes y los glifos y comenzar con los diseños con plantillas.Adobe Illustrator CC 2018 v22.0.0.243
– Cree ilustraciones perfectas en píxeles para diseños de pantalla dibujando trazados y formas que se alineen perfectamente con la cuadrícula de píxeles.
– Seleccione una mesa de trabajo completa o elija activos individuales de una o más mesas de trabajo y exportelos a varios tamaños, resoluciones y formatos en un solo clic.
– Acceda fácilmente a los activos de Adobe Stock, incluyendo nuevas plantillas de diseño, imágenes, gráficos y nuestra nueva colección Premium, desde el campo de búsqueda de Illustrator.
– Diseño más rápido con preajustes y plantillas para folletos, tarjetas de visita y más que se accede desde el menú de archivos.Adobe Illustrator CC 2018 v22.0.0.243
Ir de la página en blanco a brillante.
Illustrator forma parte de Creative Cloud, lo que significa que puede acceder a todos sus activos, incluido Adobe Stock, dentro de la aplicación y convertir rápidamente una página en blanco en una hermosa obra de arte. Y con Adobe CreativeSync, todo está conectado a través de su escritorio y aplicaciones móviles.
Todos sus activos. Siempre al alcance de la mano.
Las bibliotecas creativas de la nube almacenan todos sus pinceles, formas, colores, estilos de carácter, fuentes de Adobe Typekit y otros elementos creativos, para que estén disponibles instantáneamente en los dispositivos de escritorio y móviles.
Acciones de Adobe construidas directamente en.
Pasa menos tiempo buscando y más tiempo diseñando con más de 60 millones de imágenes de alta calidad, gráficos, videos, objetos 3D y nuestra colección Premium dentro de tus aplicaciones. Con las plantillas incorporadas para la tela, la impresión, el móvil y más, usted puede zambullirse a la derecha en sus diseños.
Haz algo ahora.
Obtenga el máximo provecho de Illustrator y Creative Cloud con nuestros últimos tutoriales para diseño gráfico, diseño móvil y web y mucho más.
Requisitos del sistema:
– Procesador Intel Pentium 4 o AMD Athlon 64
– Microsoft Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8.1 o Windows 10
– 1 GB de RAM (3 GB recomendado) para 32 bits; 2 GB de RAM (8 GB recomendados) para 64 bits
– 2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; Espacio libre adicional necesario durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
– Pantalla 1024 x 768 (se recomiendan 1280 x 800)
– Para ver Illustrator en modo HiDPI, su monitor debe soportar una resolución de 1920 x 1080 o más.
– OpenGL 4.x
– Para utilizar el nuevo espacio de trabajo de Touch en Illustrator, debe tener un tablet / monitor con pantalla táctil que ejecute Windows 8.1 o Windows 10 (Microsoft Surface Pro 3 recomendado).
– Opcional: Para utilizar el rendimiento de GPU: un adaptador de vídeo Intel, NVIDIA o AMD de los que se enumeran a continuación (se recomienda medio / alto nivel); 1 GB de VRAM (se recomienda 2 GB); Y los controladores más recientes para un rendimiento óptimo
CAPTURA:




PASOS PARA ACTIVAR EL ADOBE EN MAC OS X 



DATOS TÉCNICOS:
Año: 2017

Tamaño: 2.11 GB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación:  keygen
Plataforma: MAC OS X

COMO DESCARGAR:

CLIC EN EL ENLACE PARA VER COMO SE DESCARGAR


DESCARGAR:



NO TIENE CONTRASEÑA.... DISFRÚTENLO 😊😊


Pach CC 2018 Para activar Todos los Adobes 2018

Solo Pach - Si no te funciono el activador de los
programas de Adobes Utiliza esto y listo


0 comentarios:

Publicar un comentario