Corel VideoStudio Ultimate 2018 21.1.0.89 (32/64) Multilingual


Corel VideoStudio Ultimate 2018 21.1.0.89 Multilingual (x86/x64) | 4.95/5.38 Gb

DESCRIPCIÓN

VideoStudio se ha vuelto más creativo, y usted también puede hacerlo. El nuevo VideoStudio Ultimate 2018 le brinda la experiencia de edición intuitiva que le encanta y aumenta la creatividad con nuevas y emocionantes características como el video de pantalla dividida, el editor de títulos 3D, los nuevos efectos de video premium y mucho más. Elementos

QUE TRAE LA NUEVA VERSIÓN 

- NUEVOS controles y herramientas de edición de video simplificadas 
- NUEVAS plantillas de video en pantalla dividida y creador de plantillas 
- NUEVO editor de títulos en 3D y títulos de movimiento en 3D 
- NUEVAS herramientas de corrección de lentes 
- NUEVOS efectos premium de NewBlueFX 

Nuevo en VideoStudio Ultimate 2018:

Atajos de edición de video
¡Hemos mejorado las herramientas que usa más a menudo! Recorte, redimensione y coloque fácilmente sus medios directamente en el panel de vista previa. Ajuste sus medios en su lugar con las nuevas herramientas de alineación de la guía inteligente. Todo el conjunto de herramientas es más rápido y más fácil de acceder. 

Video en pantalla dividida 
Muestra múltiples transmisiones de video simultáneamente con nuevas plantillas de video en pantalla dividida. ¡Arrastra y suelta fácilmente para crear impresionantes videos promocionales o compartir los aspectos más destacados de tu último viaje! 

Ultimate Effects Collection 
Aproveche cientos de ajustes preestablecidos de calidad profesional y efectos creativos que brindan resultados más allá de lo que creía posible y le dan más tiempo para centrarse en lo que importa: su historia. Ahora incluye NewBlue Titler Pro 5! 

Es nuestro mejor VideoStudio hasta ahora.
Estas son solo algunas de las nuevas funciones y mejoras tanto en VideoStudio Pro como en Ultimate 2018: 

Editor de títulos 3D 
Cree gráficos asombrosos, presente y cuente su historia con estilo. Agregue efectos divertidos, elija plantillas o cree sus propios títulos de movimiento 3D personalizados. Controle texturas, iluminación, movimiento y más para crear esa espectacular apertura cinematográfica que desea ver. 

Herramientas de corrección de la lente Elimine 
rápidamente la distorsión de las cámaras de gran angular o cámaras de acción con controles nuevos e intuitivos para que esto sea fácil, liberándolo para concentrarse en las partes divertidas de la edición de video. 

Edición de video 360
¡Simplemente importe su material de archivo de 360 ​​° y comience a editar! ¡Con soporte ampliado para cámaras populares de 360 ​​grados, exporta tu video 360 directamente a YouTube, tu auricular VR y más! 

Stop Motion Animation 
Enchufe su cámara y capture su animación, cuadro por cuadro. Ahora con soporte para todas las cámaras Canon y Nikon populares y controles mejorados para ayudarlo a capturar su animación a la perfección. 

Panorámica y zoom 
Amplíe la acción o realice una panorámica de la escena con nuevos controles. Aplique efectos de panorámica y zoom a su video a través de rutas de movimiento personalizadas con controles fáciles de usar. 

Representación más suave y más rápida
VideoStudio está optimizado para las últimas tecnologías de aceleración de hardware de video de Intel y nVidia, lo que mejora la eficiencia y acelera dramáticamente la representación a formatos de archivo populares. 

REQUISITOS DE SISTEMA

- Windows 10, Windows 8, Windows 7, SO de 64 bits muy recomendado 
- Intel Core i3 o AMD A4 3.0 GHz o superior 
- Intel Core i5 o i7 1.06 GHz o superior requerido para AVCHD e Intel Quick Sync Video support 
- Intel Core i7 o AMD Athlon A10 o superior para UHD, multicámara o video de 360 ​​° 
- 4 GB de RAM o superior, 8+ GB muy recomendado para UHD, multicámara o video de 360 ​​° 
- Mínimo 256 MB de VRAM, 512 MB o más recomendado para la aceleración de decodificación de hardware
- La compatibilidad con HEVC (H.265) requiere Windows 10, soporte para hardware de PC o tarjeta gráfica y la extensión de video Microsoft HEVC instalada 
- Programa disponible para instalación en 32 o 64 bits. Algunas funciones solo están disponibles en 64 bits (Editor de títulos 3D, NewBlue Titler Pro, Boris Title Studio) 
- Resolución mínima de pantalla: 1024 x 768 
- Tarjeta de sonido compatible con Windows - 
Espacio mínimo en el disco duro de 8 GB para una instalación completa 



32 BITS


Contraseña: www.latestsoftwares.org

64 BITS


Contraseña: www.latestsoftwares.org

0 comentarios:

Publicar un comentario