MAGIX ACID Pro 8.0 Build 143 (x64) Multilingual

MAGIX ACID Pro 8.0 Build 143 (x64) Multilingüe | 338 Mb

DESCRIPCIÓN

ACID Pro 8 es el DAW creativo para todos los productores de música. Detrás de su nueva y elegante interfaz se encuentra una poderosa potencia de producción de música de 64 bits. Combina el famoso flujo de trabajo fácil de ACID con funciones de nivel profesional, más de $ 1000 en nuevos instrumentos y efectos, y 9 GB de nuevos bucles ACIDized. ACID tiene una herencia de 20 años de clase mundial y, con el soporte de VST3 próximamente en una actualización gratuita, ACID Pro 8 es el DAW creativo para los artistas con visión de futuro de hoy. 

CARACTERÍSTICAS

Conozca a su nuevo socio creativo en el crimen 
ACID Pro 8 es un potente DAW de 64 bits que cuenta con el famoso bucle de audio innovador de ACID, la potente grabación multipista y el audio de alta calidad y las funciones MIDI, todo ello dentro de una interfaz fácil de usar para ayudar a los artistas De todos los niveles crean sus sueños.
Con una nueva GUI, pero con la misma facilidad de uso famosa de ACID, este es un entorno de producción musical inmensamente creativo. ACID Pro 8 también agrega procesamiento de 64 bits, no menos de 16 nuevos instrumentos, 15 nuevos complementos de efectos, 9 GB de nuevos bucles ACIDizados, y pronto habrá soporte VST3 en una actualización gratuita que le brinda acceso a miles de enchufes de terceros. -En s. 

Nueva y poderosa arquitectura de 64 bits 
Aproveche toda la potencia de su sistema operativo de 64 bits para crear proyectos complejos con toneladas de bucles, complementos exigentes y muchas pistas y efectos en tiempo real. Poder para tu música. 

Interfaz de usuario actualizada
¡Inspirado para inspirar! La interfaz de usuario completamente renovada está diseñada para las necesidades especiales de los músicos. Mezcla precisa, composición creativa o grabación profesional, todo a la velocidad del rayo. 

Más instrumentos. Más sonidos. Más efectos. 
Un increíble conjunto de 15 instrumentos que incluyen el sintetizador analógico DN-e1 y Vita Sampler. 15 impresionantes efectos: desde el Analogue Modeling Suite hasta los efectos de guitarra Vandal, además de un increíble contenido de 9 GB de contenido ACIDized y soporte gratuito VST3, ¡muy pronto! 

REQUISITOS DE SISTEMA

SO: Windows 7, 8, 10 (solo para 64 bits) 
Procesador: 1 GHz (se recomienda multiprocesador o multinúcleo) 
RAM: 1 GB (se recomiendan 8 GB) 
Tarjeta gráfica: a bordo, mín. Resolución 1024 x 768 
Tarjeta de sonido: Onboard.
Espacio en el disco duro: 500 MB para la instalación del programa, 12 GB para los instrumentos y bucles incluidos 
Idiomas del programa: Deutsch, English, Español, Français 




NO TIENE CONTRASEÑA

0 comentarios:

Publicar un comentario