Adobe FrameMaker 2019 15.0.0.393


DESCRIPCIÓN

Rápido. Poderoso. Listo para el futuro Mejore el rendimiento con un nuevo FrameMaker de 64 bits. Cree contenido rico e inmersivo con capacidades de manejo de imágenes sin igual. Experimente una apertura y publicación más rápidas de archivos PDF y HTML5. Llene el sobre con nuevas capacidades creadas sobre las últimas tecnologías. Comience con la creación de XML / DITA con un espacio de trabajo fácil de usar, mejoras de productividad y mucho más. 

CARACTERÍSTICAS

Acelera tu creación de contenido
Con una arquitectura completamente nueva de 64 bits, puede aumentar significativamente la productividad con más memoria para documentos largos y complejos. Abra archivos hasta 40% más rápido. Trabaja con imágenes como nunca antes con soporte para transparencia, importación de alta calidad y otras mejoras llamativas. Abra un mundo de posibilidades con las últimas tecnologías, bibliotecas modernas, duplicación de Duden y soporte de revisión ortográfica, y más. 

De PDF a Responsive HTML5. Acelera tu publicación 
Publique hasta un 65% más rápido con un motor PDF completamente nuevo. Asegure archivos PDF con una contraseña. Tenga un control preciso sobre la configuración de impresión, como marcas y sangrados, y otras configuraciones de salida, incluidas las plantillas de DITA. Supere las expectativas del cliente en cada punto de contacto mediante la publicación a voluntad, como PDF, Responsive HTML5, Aplicación móvil, EPUB y más.

Comenzar con XML / DITA nunca ha sido tan fácil 
Aproveche el poder de XML / DITA con un espacio de trabajo diseñado tanto para principiantes como para expertos. Gestione de forma rápida y sin problemas archivos XML con un nuevo motor de análisis y apertura de archivos. Aumente la productividad con múltiples mejoras en el espacio de trabajo XML, la vista de estructura, las migas de pan y más. Especifique las restricciones de DITA mientras genera un EDD. 


QUE TRAE LA NUEVA VERSIÓN

arquitectura potente de 64 bits Mejora 
significativamente el rendimiento con una arquitectura completamente nueva de 64 bits. Trabaja sin esfuerzo en documentos largos y complejos XML y no XML con una mejor administración de memoria y un espacio de memoria más grande. Publique hasta un 65% más rápido en PDF y HTML5 receptivo. 

Barra de progreso interactivo en tiempo real
Ahora conozca el estado de las tareas, como las actualizaciones de libros y la generación de PDF con indicadores de progreso fáciles de comprender y enriquecidos en todas las etapas. 

Nuevo soporte de transparencia de imagen. 
Publique documentos limpios e impactantes con soporte para transparencia de imagen para combinar texto con imágenes e imágenes con imágenes. 

Soporte 
listo para usar de SharePoint 2016 Conéctese instantáneamente a Microsoft SharePoint Online o a un CMS de SharePoint 2016. 

Acceso rápido a la pantalla de bienvenida 
Abra la pantalla de bienvenida en una nueva pestaña a través del menú desplegable de espacios de trabajo para acceder fácilmente a plantillas, complementos, personalizaciones y más. 

Nuevo soporte para el diccionario Duden 
Obtenga soporte listo para usar para Duden, un diccionario alemán de confianza, para una ortografía y partición de palabras más precisas.

Cuadros de diálogo HTML5 interactivos para complementos Mejore 
la experiencia del cliente mediante el uso de HTML5, CSS3 y JavaScript para crear cuadros de diálogo de plug-ins interactivos. 

Redimensionamiento de 
imagen con un solo clic Ajuste una imagen a un marco o viceversa simplemente haciendo clic derecho en la imagen o el marco. 

Soporte de imágenes WebP 
Aproveche el moderno formato de imagen WebP de Google. Le permite usar imágenes de alta calidad que se cargan más rápido gracias a un tamaño de archivo más pequeño (en comparación con JPEG o PNG). 

Más control sobre los archivos PDF 
Tenga más control sobre la configuración de impresión, como marcas y sangrados, y otras configuraciones de salida de PDF en documentos y proyectos. 

PDF protegidos con contraseña
Evite el acceso no autorizado estableciendo contraseñas para archivos PDF directamente durante la publicación. 

Creación de EDD sin esfuerzo 
Genere un EDD utilizando la interfaz de usuario de HTML rico y fácil de usar, con la capacidad de especificar restricciones de DITA. Personalice los RNG predeterminados para DITA 1.3. 

Compatibilidad con DITA OT 3.0 
Aproveche la compatibilidad inmediata de DITA OT 3.0 para publicar contenido de forma transparente en varios formatos, incluidos PDF, HTML, Ayuda HTML de Microsoft (CHM) y Ayuda de Java. Utilice el complemento OASIS DITA-OT gratuito para realizar el filtrado basado en DITAVAL durante la publicación. 

Soporte XSLT 3.0
Cree una variedad de escenarios de transformación aplicando XSLT predefinidos o personalizados a archivos XML, y ejecútelos utilizando una gama de procesadores compatibles con JAXP. Defina el alcance de la transformación: un archivo, todos los archivos de una carpeta, el mapa DITA o todos los elementos secundarios de un libro. La compatibilidad con XSLT 3.0 se proporciona a través de Saxon Enterprise Edition 9.8.3, que se incluye con Adobe FrameMaker (versión 2019). 


REQUISITOS DE SISTEMA

- procesador Intel® Pentium® Core i3 de 64 bits o más rápido 
- Microsoft® Windows® 10, 8.1 o 7 
- 2 GB de RAM (se recomiendan 4 GB o más) 
- 3 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación ; Se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que use un sistema de archivos con distinción entre mayúsculas y minúsculas o en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles) 
- JRE 8
- Resolución de pantalla máxima admitida - 4K (3480 x 2160, 8,3 megapíxeles, relación de aspecto 16: 9) 


CAPTURA





DATOS TÉCNICOS

Adobe FrameMaker 2019 v15.0.0.393 (x64) | 2 GB 
Idiomas: inglés, alemán, francés, japonés


DESCARGAR


WINDOWS


PORTABLE


Contraseña para extraer el RAR
www.latestsoftwares.org

0 comentarios:

Publicar un comentario