Adobe RoboHelp 2019.0.0 Multilingual


DESCRIPCIÓN

Entregue contenido excepcional de Ayuda, política y base de conocimiento con la versión 2019 de Adobe RoboHelp. Cree experiencias ricas en medios usando HTML5 y CSS3. Personalice diseños y plantillas con un potente CSS y editor de máscara. Publique contenido como Responsive HTML5, PDF, aplicación móvil y mucho más para servir a los clientes en todos los puntos de contacto. Personalice las experiencias usando los filtros de contenido dinámico. Transforme la forma en que los clientes buscan con un nuevo algoritmo, búsqueda automática y autocorrección. Colabora con Git, SharePoint Online y más. 

CARACTERÍSTICAS

Reimagina la creación de contenido
Trabaja más rápido con una interfaz de usuario potente y reinventada. Cree experiencias ricas en medios usando soporte de autoría HTML5 y CSS3. Importe SVG de alta calidad que escala a la perfección en la web y la impresión. Con un potente editor de CSS, puede personalizar fácilmente los diseños en tiempo real. Importa fácilmente archivos de Word con imagen mejorada y manejo de estilo. 

Cualquier dispositivo, formato o plataforma. Descubre publicaciones ilimitadas. 
Supere las expectativas del cliente con experiencias de contenido altamente gratificadoras y personalizadas. Personalice fácilmente las plantillas con el nuevo editor de máscara. Publique contenido como Responsive HTML5, PDF, aplicación móvil y mucho más para servir a los clientes en todos los puntos de contacto. Haga que la búsqueda sea más fácil para sus clientes con un nuevo algoritmo, búsqueda automática y autocorrección. Lleve la personalización al siguiente nivel con los filtros de contenido dinámico.

Infinitas posibilidades de colaborar de forma más inteligente y rápida 
Traiga equipos distribuidos para lograr un contenido brillante y un lanzamiento al mercado más rápido. Conéctese de forma instantánea con plataformas de colaboración líderes como Git y SharePoint Online. Conéctese a cualquier otro control de fuente construyendo personalizaciones usando una nueva arquitectura plug-and-play. 


QUE TRAE LA NUEVA VERSIÓN

interfaz de usuario rediseñada
Trabaja fácilmente con una interfaz de usuario minimalista pero potente. Aumente la productividad con tecnologías basadas en la web que hacen que su espacio de trabajo sea más ligero y más rápido. 

Soporte de autoría HTML5 y CSS3 
Cree experiencias de contenido altamente inmersivas con soporte de autoría HTML5 y CSS3 listas para usar. Agregue fácilmente videos, audio, imágenes, efectos de texto y otros elementos.

Enriquezca el contenido con Scalable Vector Graphics 
Ahora importe y use imágenes de gran apariencia que se vean súper nítidas en dispositivos móviles, web e impresión con soporte SVG. 

Cuadro de diálogo Propiedades de objeto mejorado 
Ajuste las propiedades de los objetos con una precisión óptima y una facilidad sin precedentes, ya que se transforman en tiempo real con cada cambio. 

Alternar entre vistas múltiples 
Vea rápidamente una vista previa de su salida de contenido o su HTML al cambiar entre las vistas de autor, código y vista previa. 

Reflejo de estilo 
Copie fácilmente el formato y aplique el estilo en línea o basado en CSS a texto en cualquier otro lugar del tema o su contenido. 

Control de gestión de estilo global
Cambie rápidamente todos los estilos en línea en la vista de creación activada o desactivada a través de un control central como preferencia global. 

Autocorrección de búsqueda 
Mejore la experiencia de búsqueda del usuario final con la identificación automática de consultas de búsqueda mal escritas utilizando la lógica difusa para mostrar los resultados relevantes en función de la coincidencia más cercana. 

Soporte de Git 
Capacite a los miembros del equipo con la capacidad de colaborar en proyectos de cualquier tamaño con rapidez y eficiencia. 

Compatibilidad con SharePoint Online 
Asegúrese de que todos permanezcan en la misma página al permitir compartir y colaborar en toda su organización con SharePoint Online. 

Conéctese con cualquier control de fuente 
Trabaje con cualquier control de fuente construyendo personalizaciones usando una nueva arquitectura plug-and-play. 


REQUISITOS DE SISTEMA

- Procesador Core i3 o más rápido 
: Microsoft® Windows® 7, 8.1 o 10 
: se recomiendan 4 GB de RAM o más. 
Se requieren 3 GB de espacio en el disco duro para la instalación. se necesita espacio adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que use un sistema de archivos con distinción entre mayúsculas y minúsculas o en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles) 


CAPTURA





DATOS TECNICOS

Adobe RoboHelp 2019.0.0 (x64) Multilingüe | 1.03 GB 
Idiomas: inglés, alemán, francés, japonés


DESCARGAR

WINDOWS


PORTABLE 


CONTRASEÑA PARA EXTRAER EL RAR
www.latestsoftwares.org

0 comentarios:

Publicar un comentario